BRUJAS MALOSAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dia de hoy

5 participantes

Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Miér 4 Feb 2009 - 18:18

Ale, pues estreno sección jajaja mi día de hoy ha sido una mierda (admin, puedo decir tacos? jajaja) porque estoy agobiada por todo, y he contestao mal al brujo y ahora me sabe mal Sad tengo ganas de que sea el sábado para estar con él agusto y hablarlo...

El resto de día... un mojón rutinario, como siempre, ODIO a mis jefes, y estoy harta de tener que soportarlos todo el día, por cierto ya me han pagado la nómina de enero... y no me han subido nada Sad putos ávaros... ojalá les vuelva devuelto todo el día de mañana... y si no, ya os pediré a vosotras, mis brujis, que me ayudeis a conjurar contra ellos jajajaajaj
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Miér 4 Feb 2009 - 18:23

Por lo de tu brujo lo entiendo mor, a mi me pasa y cuando lo piensas en frio te das cuenta de que lo has echo mal..por lo de tus jefes es que ya no se que decirte joder valla tios de mierda, si puedes decir tacos, to los que quieras que pa eso esta es tu casa jajajaja, joder encima de que te tienen to el santo dia currando, te pagan una puta mierda y si nos es poco la zorra esa te insinua que estas gorda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pinchale las gomas del cohe jajajaja Twisted Evil
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Miér 4 Feb 2009 - 18:26

jajaja le haré el conjuro de almorranas que me dijo mafi jajajaajajaja
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Miér 4 Feb 2009 - 18:29

Solo eso?? pos vamos bien jajajaja, con lo bruja que es dudo mucho que le haga efecto a la tia, creo que el conjuro mas adecuado pa ella es uno pa que engorde jajajaja Twisted Evil
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Miér 4 Feb 2009 - 18:31

ostiasssssssssssss sería lo ideal, le da algo, vamos...

yo cuando el médico me tenía prohibido hacer deporte (cosa que me jodía millones) ella se apuntó al gimnasio... y venía y decía "uyyyyyy que caña nos han metido hooooooy, anda que no he sudado...." bla bla bla, no se, está muy feo eso no? es como saber que alguien hace dieta y ponerse a comer donuts delante de él, no jodas!
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Miér 4 Feb 2009 - 18:32

además, me fastidiaba porque lo mio era por salud Sad era el médico el que no me dejaba.... así que aún me daba más rabia que me lo restregase así la muy p***
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Miér 4 Feb 2009 - 18:52

La muy que?? la muy puta, dilo sin miedo que aqui esto es mu liberal jajajaja sera zorron la tia, aver si un dia llega con 10 kilos de mas Twisted Evil Twisted Evil
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Miér 4 Feb 2009 - 23:03

los asteriscos fueron más por si algún día me espía en internet y encuentra eso... jajajaja aunque desde luego el insulto aún con asteriscos se adivina jaajajajaja
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Miér 4 Feb 2009 - 23:06

Creo que si alguna vez llegara suceder eso ya estaria en otro curro nuevo y cobrando mas de 1000 euros!!
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  mafi Jue 5 Feb 2009 - 15:25

Admin escribió:Por lo de tu brujo lo entiendo mor, a mi me pasa y cuando lo piensas en frio te das cuenta de que lo has echo mal..por lo de tus jefes es que ya no se que decirte joder valla tios de mierda, si puedes decir tacos, to los que quieras que pa eso esta es tu casa jajajaja, joder encima de que te tienen to el santo dia currando, te pagan una puta mierda y si nos es poco la zorra esa te insinua que estas gorda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pinchale las gomas del cohe jajajaja Twisted Evil

Que hija de la grandísima.... (es que tengo que acostumbrarme a esto, voy a ir poco a poco, que sino me acelero), te llamó qué???? Pero será cerda!!! (Ya he empezado!!!). Sabes qué??? La gente así se mueve por envidia, no tienen autoestima ni amor propio ni amor por los demas, y la única manera de sentirse realizados es amargando a cuanto tienen alrededor.
Cuanto peor te vean mejor se sienten, porque creen que tienen poder sobre ti!! Y eso no puede ser!! Te lo digo porque yo tambien tengo mis 2 trolls propios del curro y si ellos me quieren joder, yo voy pasando!! Y eso les revienta!!!! mua jajajajaja

Hazme caso!! Se que es muy dificil poner buena cara a esa clase de seres (no estan definidos, pero yo los llamo desgraciados) cuando sabes que te la quieren jugar seguido, pero a la larga es lo mas fru
ctífero!!
mafi
mafi

Femenino Cantidad de envíos : 14
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Jue 5 Feb 2009 - 16:58

mafi escribió:
Admin escribió:Por lo de tu brujo lo entiendo mor, a mi me pasa y cuando lo piensas en frio te das cuenta de que lo has echo mal..por lo de tus jefes es que ya no se que decirte joder valla tios de mierda, si puedes decir tacos, to los que quieras que pa eso esta es tu casa jajajaja, joder encima de que te tienen to el santo dia currando, te pagan una puta mierda y si nos es poco la zorra esa te insinua que estas gorda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad pinchale las gomas del cohe jajajaja Twisted Evil

Que hija de la grandísima.... (es que tengo que acostumbrarme a esto, voy a ir poco a poco, que sino me acelero), te llamó qué???? Pero será cerda!!! (Ya he empezado!!!). Sabes qué??? La gente así se mueve por envidia, no tienen autoestima ni amor propio ni amor por los demas, y la única manera de sentirse realizados es amargando a cuanto tienen alrededor.
Cuanto peor te vean mejor se sienten, porque creen que tienen poder sobre ti!! Y eso no puede ser!! Te lo digo porque yo tambien tengo mis 2 trolls propios del curro y si ellos me quieren joder, yo voy pasando!! Y eso les revienta!!!! mua jajajajaja

Hazme caso!! Se que es muy dificil poner buena cara a esa clase de seres (no estan definidos, pero yo los llamo desgraciados) cuando sabes que te la quieren jugar seguido, pero a la larga es lo mas fru
ctífero!!

Posi hija, lo que hay que aguantar, siempre presumiendo, coño que a mi no me sobran mas de 4 o 5 kilos... pero antes pesaba mucho mas, el brujo dice que tiene mucho merito que habiendo pesado mucho mas, me consiga mantener, y no ella, que si le sobraban unos pocos desde el principio me venga vacilando de lo "buena" que esta... aunque el brujo dice que parece una enferma, y una amiga mia dice que es feisima jajajaja que tiene cara de pasa de lo chupá que sa quedao xDDDDDDD
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Jue 5 Feb 2009 - 17:01

Pos mira eso es algo a tu favor, cada ves que te sientas asi, piensa lo fea que es, amargada,petarda..y veras como por dentro te sientes de perlas jajaja Twisted Evil
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Jue 5 Feb 2009 - 18:20

Admin escribió:Pos mira eso es algo a tu favor, cada ves que te sientas asi, piensa lo fea que es, amargada,petarda..y veras como por dentro te sientes de perlas jajaja Twisted Evil

El otro dia se hicieron unas fotos por si salian al periodico (es que fueron nominados a unos premios de foto importantes) y bueno... me copie las fotos a mi pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el brujo dice que estoy enferma.... pero esas fotos de mis jefes no tienen precio!!! es decir, tengo los originales sin retocar.... jajaajajajajaja MUAJAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJJAJAA
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  IRENEFIL Vie 6 Feb 2009 - 15:32

jajajaa aver si te vas a absecionar con esos dos y te me vuelbes majara perdida jajajajaja Razz
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Vie 6 Feb 2009 - 15:48

jo Sad os poneis todos en mi contra...
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  pekenerk Vie 6 Feb 2009 - 20:37

No os metáis con m0r, que somos consuegras jeje!!
pekenerk
pekenerk

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Sáb 7 Feb 2009 - 0:38

pekenuri escribió:No os metáis con m0r, que somos consuegras jeje!!

consuegras y puede que co-moderadoras xDDDDD mola
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  rozeus Mar 17 Feb 2009 - 5:05

y yo co os quiero,jiji jo es que me encanta estar metiida en to,muajajajaj
rozeus
rozeus

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Mar 17 Feb 2009 - 10:59

qué haríamos sin nuestra ro? :beso1:
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  pekenerk Mar 17 Feb 2009 - 13:42

¿Mor, adoptamos a Ro? jajaja!!
pekenerk
pekenerk

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  m0rGaNa Mar 17 Feb 2009 - 16:00

En concepto de...? animal de compañía? (jajaajaja es por el anuncio del scatergoris jajaajajaja :voodoo: ) es coña, eh? como hija? como amante de uno de los gatos? jaajajajajaajaja

Yo la adopto como amante boyer :latigo: xDDDDDDDDD :chupi:
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  rozeus Mar 17 Feb 2009 - 20:50

eso eso adoptarme eso eso quiero que me adopteis venga no me abandoneis, yo no lo haria flower
rozeus
rozeus

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  pekenerk Mar 17 Feb 2009 - 23:48

Yo te adopto como hermana de cromosomas gemelos pero no iguales.
pekenerk
pekenerk

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia de hoy Empty Re: Mi dia de hoy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.