BRUJAS MALOSAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca protectora...

5 participantes

Ir abajo

Se busca protectora... Empty Se busca protectora...

Mensaje  m0rGaNa Jue 5 Feb 2009 - 18:27

Hola amores, desde hace tiempo quiero colaborar con alguna protectora, he contactado con la de castellon y la de valencia... pero pffffffffffff, en la primera les pedi ser voluntaria y que me dijeran en mail como podia ayudar, me dijeron que llamase un viernes de 18 a 20 horas, que es cuando estaban en la sede... le dije que en ese horario me pilla currando que por favor me lo explicasen por mail.... y pasaron, ellos erre que erre en que llamase ¬¬, al final me mosqueé...

Hace 2 días llame a la de valencia... para apadrinar a algun gatito o algo... pero queria preguntarles porque solo salian 4 en la seccion de apadrinar, siendo que habia taaaaaaaaaaaaaaaantos pa adoptar... me dijo que llamase a otro numero que alli me explicaban, pero que solo podia ser el jueves... yo llame al numero que ponia en la web pa apadrinar... no me podian contestar eso o que???

La ostia puta que los pario!!!! enserio... me mosquea que me den largas... Sad sabeis de alguna protectora que esté bien? jo, si fuera de por mi zona ideal, porque me gustaría acercarme a ayudar... y la de valencia la verdad que no podria, pero es que en la de castellon no dan opcion de apadrinar a parte de que sudaron de mi.... en fin... tengo un cabreo...


Última edición por m0rGaNa el Sáb 14 Feb 2009 - 3:55, editado 1 vez
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  IRENEFIL Jue 5 Feb 2009 - 19:06

De donde vives, tu o de otro sitio?? yo no tengo idea pero podria buscarte algo!!
IRENEFIL
IRENEFIL
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 113
Edad : 38
Localización : GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 03/02/2009

https://brujis23.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  m0rGaNa Vie 6 Feb 2009 - 0:43

si es por donde vivo yo, me acercaría a ayudar Smile y si no... la cosa es ir llamando a protectoras a ver en cual me toman un poquito enserio.... ostias!!! ves? hoy tenia que llamar a la de valencia que me dijeron que llamase el jueves... pero en el horario que estan mis jefes no me han dejado sola... ale, ahora que? a esperar otra semana? en fin... que me parece muy fuerte, con la falta que hace la ayuda y que sean asi de pasotas....
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  GESTHER Vie 6 Feb 2009 - 1:06

la que tiene controladas las protes es sami
GESTHER
GESTHER

Femenino Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  m0rGaNa Vie 6 Feb 2009 - 1:08

guay, a ver si me dice algo entonces Smile de todas formas esta pachuchita, pobre Sad espero que se mejore pronto!!!!
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  anacuarofila Vie 6 Feb 2009 - 21:08

pues yo cuando hablo con ellos no me ponen pegas,yo tambien querria apadrinar a un chiquitin, pero con mis superingresos... ademas como no son constantes...
De todas formas hay protectoras(por lo menos aqui)casi en todos los pueblos, dime ande vives y te busco algo si quieres.
anacuarofila
anacuarofila

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  m0rGaNa Sáb 7 Feb 2009 - 0:39

castellon Smile
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  pekenerk Sáb 14 Feb 2009 - 15:06

Jo, pues yo en Castellón sólo he encontrado la de ASPAC, que supongo que será con la que tú ya contactaste...
pekenerk
pekenerk

Femenino Cantidad de envíos : 70
Edad : 40
Localización : Basauri
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  m0rGaNa Sáb 14 Feb 2009 - 15:45

pekenuri escribió:Jo, pues yo en Castellón sólo he encontrado la de ASPAC, que supongo que será con la que tú ya contactaste...

Sad pero muchas gracias por mirarlo, yo es que todas las que he visto que no sean esa están lo menos a 1 hora de aquí...
m0rGaNa
m0rGaNa

Femenino Cantidad de envíos : 196
Edad : 38
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se busca protectora... Empty Re: Se busca protectora...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.